Actualizado Lunes, 22-09-08 a las 10:10
A finales de agosto la revista estadounidense Vanity Fair publicaba su edición española y con motivo de este lanzamiento, la publicación ha organizado ahora una fiesta por todo lo alto para dar realce al acontecimiento en nuestro país. La ciudad elegida ha sido Sevilla: en el palacio de la Casa de Pilatos se celebró una recepción y una cena de gala en las que participaron celebridades de Hollywood y personajes del mundo del espectáculo, la moda y el periodismo de nuestro país. Sobre las 21:30 y con toda una noche de glamour por delante, comenzaban a desfilar por la alfombra roja modelos, cantantes, actores y demás invitados.
Dos rubias estrenaban el paseo, la modelo Teresa Baca y Carla Goyanes. Les seguían Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre con una enorme pajarita de color morado, la actriz Ana Millán, la diseñadora Purificación García con unos originales zapatos negros, Ira de Fustemberg, el grupo de música Dover, Lucía Bosé, Beatriz de Orleáns, los diseñadores Victorio & Lucchino y el periodista y escritor Antonio Burgos y su esposa, Isabel Herce. La actriz Salma Hayek, enfundada en un precioso traje negro, llegó acompañada de su familiaEn coche de caballos y acaparando flashes llegaron Mar Flores, Javier Merino, Nuria March, Nieves Álvarez y Laura Ponte. Algo más tarde aparecieron una embarazadísima Carolina Herrera con su marido, «El Litri», Olivier Martínez, Mónica Cruz, Simoneta Gómez-Acebo con su marido, Tita Astolfi y Gigi Sarasola, Blanca Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal y Manuel Lombo.
Y como guinda del pastel, dos actores de lujo dieron ese toque internacional a la ciudad de Sevilla. A las 22:30 aparecía la actriz mejicana Salma Hayek enfundada en un elegante traje negro, agarrada del brazo de su padre, a quien no paró de abrazar, y con el que posó ante los fotógrafos. Y tras una guapa de la gran pantalla, llegó una alegría para las féminas. Como una verdadera estrella de Hollywood desfiló el actor de «Piratas del Caribe», Orlando Bloom. El joven, algo tímido, no paraba de agradecer los gritos y aplausos de sus fans.Orlando Bloom acudió a la fiesta el último y no cesó de agradecer los gritos y aplausos de sus cientos de fansLas mujeres eligieron en su mayoría vestidos largos de color negro y morado, mientras que los hombres optaron por el tradicional esmoquin.
Sevilla fue anoche testigo de un gran desfile de celebridades, y muchas de ellas acapararán las próximas portadas de Vanity Fair España.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...